Mochilas Escolares originales de las mejores marcas y personajes

Términos y Condiciones

En MOCHILAS ESCOLARES queremos siempre ofrecerle una experiencia de compra que sea relevante y personalizada. Por favor revise los Términos y Condiciones Generales y las Políticas de privacidad  ya que son las condiciones de venta que rigen en sus compras en nuestro portal online. La utilización del sitio y/o sus servicios constituye la aceptación de que estas condiciones se aplican a sus compras, asegúrese que las entiende antes de realizar sus compras.

REGISTRO DE USUARIO O CLIENTE

Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones, por el sólo hecho de seguir con la compra. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que aparece en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un "click" en el elemento respectivo.

Toda la información registrada será guardada en estricta confidencialidad. El usuario declara y garantiza que ha cumplido los 18 años y cuenta con absoluta capacidad legal para utilizar este sitio web respetando las Condiciones de Uso aquí mencionadas. El usuario accede a responsabilizarse económicamente de cualquier tipo de uso de este sitio web (incluyendo el uso por parte de terceros en nombre del usuario; entre las que también se contemplan menores sin restricciones que convivan con el usuario). Así mismo, el usuario accede a no ceder sus derechos de usuario derivados del presente acuerdo, a no transferirlos ni a conceder sub licencias.

El usuario también accede a supervisar cualquier tipo de uso de este sitio web con el nombre o cuenta del usuario por parte de un menor. El usuario asume la responsabilidad de todos los costos que se derivarán del uso de este sitio web.

El registro del email y/o el teléfono o celular en el sitio es requisito obligatorio para comprar debido a que facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro del sitio. Al registrarse se entienden aceptados todos y cada uno de los términos y condiciones.

DERECHOS DEL USUARIO DE ESTE SITIO

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Perú, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

MEDIOS DE PAGOS QUE SE PODRÁN USAR EN ESTE SITIO

Los productos ofrecidos en este sitio, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos en este sitio:

•  Tenemos integrado la pasarela de Openpay método de pago seguro para uso de todas las tarjetas

• Tarjetas de Crédito

• Tarjetas de Débito

•Transferencia bancaria

•Pago por aplicaciones de pago como Yape, Plin

• Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, plazos para hacer efectivas las devoluciones, extornos o anulaciones etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que “Mochilas Escolares” no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.

• El pago con tarjeta de débito se rige por los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta.

Mochilas Escolares

• Para niñas